Nuestra particular forma de trabajo

1-Asumimos que buena parte de este sector tiene presupuestos de marketing y publicidad muy acotados :

Por eso trabajamos para sacar mas ideas de nuestras cabezas que dinero de sus bolsillos. Una buena idea necesita ser repetida menos veces, y eso ahorra dinero. Ideas vs Dinero.  Si billetera mata galán, idea mata billetera.

2-Los medios masivos y las acciones masivas han perdido muchísima efectividad. Estamos en el reino de lo virtual.

a) Un reino mucho más interesante.
b) Por sus costos (olvídese de su disparatado presupuesto para medios gráficos, radiales y exposiciones)
c) Por su especificidad: ¿para que hablarle a todo el país a través de acciones poco segmentadas, si podemos hacer un potente y eficaz marketing “uno a uno”?
d) Por su interacción: si bien cada cliente es distinto a los demás, los clientes son siempre los mismos, mas sus herederos y vecinos. c)Le proponemos interactuar con ellos. Basta de gritar al viento. Trabajamos para que Ud. interactúe con cada cliente en particular.
Por su facilidad para medir resultados: la queja constante sobre la publicidad, es que es difícil medir su llegada, su eficiencia, y la relación con las subas y las bajas en las ventas. Nuestras estrategias y los medios que elegimos mejoran mucho esa eficiencia, y permiten medir llegada y resultados comerciales derivados.

3.- Este es un mercado que le da poca importancia a las marcas:

Muchas marcas del sector son muy parecidas a otras. Se trabaja poco el Branding, la marca, el concepto. Nos especializamos en eso porque sabemos de marcas y seguimos desde hace 20 años los cambios que van sucediendo en los distintos target´s de productores y asesores agropecuarios, las marcas y los medios a través de los que se vinculan.

4- Propuestas de trabajo específicas para cada necesidad:

Tenemos en principio dos formas de trabajo, cada una adaptable a su necesidad :

a) Como todas las agencias de publicidad, con un servicio mensualizado, a través del cual manejamos todo lo relacionado con el Branding, la Comunicación y los medios. Este sistema es ideal para empresas que no tienen grandes equipos de marketing, y quieren hacer crecer sus marcas.

b) Por proyecto. Para empresas grandes que lanzan productos permanentemente, y quieren ideas nuevas, o para empresas medianas y chicas que prefieren trabajar por proyectos (por ejemplo lanzar un producto, hacer una campaña publicitaria, definir nombre, logo y slogan para un nuevo producto, etc), y no quieren tener un compromiso permanente (y un costo idem).